ENVIOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $999 ENVIOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $999 ENVIOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $999 ENVIOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $999 ENVIOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $999 ENVIOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $999 ENVIOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $999 ENVIOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $999 ENVIOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $999 ENVIOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $999 ENVIOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $999 ENVIOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $999 ENVIOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $999 ENVIOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $999 ENVIOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $999 ENVIOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $999

POLITICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Por razones de higiene, los productos no pueden ser cambiados. Sin embargo, ofrecemos protección total a nuestros compradores en los siguientes casos:

1. Producto defectuoso o incorrecto

Si tu pedido llega defectuoso o recibes un producto diferente al solicitado, te ofrecemos:

°Reembolso total o parcial, según el caso y sujeto a evaluación.

°ó Reposicion gratuita de la pieza afectada, con envio sin costo.

2. Paquete robado, dañado o alterado por la paquetería

Si tu paquete fue robado, dañado o alterado durante el envio:

°Realizaremos un reembolso total o parcial, sujeto a una investigación por parte de la paquetería (puede tardar de 1 a 3 semanas).

°ó Reposición completa del paquete una vez concluida la investigación, con envío sin costo.

3. Atención rápida y personalizada

Tu satisfaccion es nuestra prioridad. Nuestro equipo de atención al cliente responderá tu solicitud en menos de 24 horas, brindándote una solución rápida y efectiva.

4. Opciones flexibles de reembolso

Si prefieres, en lugar de reembolso en tu tarjeta, podemos ofrecerte un crédito en tienda para futuras compras.

5. Plazo para reportar problemas

Tienes hasta 48 horas después de recibir tu pedido para reportar cualquier inconveniente. Solo necesitas contactarnos con evidencia (fotos o videos) para evaluar tu caso y ofrecerte la mejor solución.

6. Protección de pago

Además, todas las compras realizadas con tarjetas de crédito y/o débito están protegidas asegurando que tu pago sea seguro y sea respaldado en caso de cualquier inconveniente. Tu satisfacción y seguridad son nuestra prioridad.

Nos aseguramos de que cada cliente reciba exactamente lo que pidió, en perfectas condiciones. Si algo no sale como esperabas, encontraremos la mejor solución para ti. ¡Compra con confianza!